MANTENIMIENTO Y ENSAYOS

MANTENIMIENTO

Profundos cambios se han presentado en la última década en los mercados, términos y/o conceptos tales como globalización, competencia, reducción de costos, servicio, etc., deben confrontarse todos los días para la permanencia de la empresa en su actividad específica. En el mercado eléctrico, a nivel nacional, se ha asistido a su desregulación, concesión de servicio; generación como actividad de riesgo comercial; competencia de precios y la constitución de entes reguladores con capacidad técnica y legal para el control de la actividad. Multas económicas por calidad y producto técnico deben ser incluidas en el análisis. Lógicamente estos cambios, esta motivación del mercado por la competencia, reducción de precios con calidad y continuidad, han impactado a todos y cada uno de los sectores de las empresas, incluyendo la actividad de mantenimiento. Actualmente la técnica de mantenimiento debe necesariamente desarrollarse bajo el concepto de reducir los tiempos de intervención sobre el equipo, con el fin de obtener la menor indisponibilidad para el servicio, adoptando estrategias de MANTENIMIENTO PREDICTIVO MANTENIMIENTO PREVENTIVO MANTENIMIENTO CORRECTIVO

ENSAYOS

En todo mantenimiento es de vital importancia el ensayo de los equipos posterior a los trabajos para evaluar en qué condiciones de funcionamiento se encuentran estos.
Servicios Eléctricos cuenta con equipamiento propio especialmente diseñado por nuestro departamento de Ingeniería y Desarrollo para realizar estas tareas.
Los ensayos son realizados por nuestro personal especialmente capacitado para interpretar las mediciones obtenidas.
Todas  los resultados se vuelcan en planillas que luego son entregadas al cliente junto con las recomendaciones necesarias.
Se incluye además un listado de los elementos cambiados y la fecha estimada del siguiente mantenimiento.
Estos protocolos están confeccionados y firmados por el técnico a cargo de los ensayos.